Emprender, parece sólo una palabra de moda, pero es mucho más, es un estilo de vida, una forma de ganarse la vida. Es animarse, tomar coraje y empezar tal vez desde cero con algo que te gusta y sabes hacer. Para Carolina Otta, mi amiga, fue la manera que encontró de reinventarse y volver a empezar después de un grave accidente de tránsito que le cambió la vida para siempre y la forma de verla y vivirla.
Ella comenzó a sublimar remeras para embarazadas porque le «podía servir por un tiempito… pero ya llevo 9 años«.
Ya no sólo estampa remeras para embarazadas, realiza «recuerdos que quedan para siempre« en la vida de sus clientitos. Remeras para toda ocasión, como para los egresaditos de jardín o guardería, batitas y ajuar completo para bebé, almohadones con fotos o distintos diseños, bolsitas golosineras y muchos más dependiendo las fechas importantes, como en esta Navidad 2023 donde tiene puestas todas sus expectativas de venta.
Cabe destacar que su trabajo es sumamente personalizado, no van a encontrar dos diseños iguales entre sus productos. Y tiene una forma única de atenderte ya sea con mucha paciencia por Whatsapp o Facebook. O recibiéndote con una sonrisa en su casa, su lugar de trabajo (si tenes suerte hasta con mate en mano) y con tu pedido listo para llevar, o casi si tiene que ver algún detalle especial.
Todo para una mágica navidad
Para esta fecha tan especial no pueden faltar los gorritos navideños, con los nombres de cada integrante de la familia (por ejemplo), adornos para el árbolito de navidad, batitas para bebés, bolsas de regalos y las divertidas botas navideñas para decorar la casa.
Todo lo que realiza Carolina lo hace con la mayor dedicación, pensando siempre en entregar lo mejor, buscar buenos precios para que toda la familia pueda disfrutar, en este caso de una mágica navidad.
Pueden ver su trabajo y contactarse con ella a través de sus redes sociales: en Instagram:
remeras_panzonzotta En Facebook la encuentran como Carolina PanzonzOtta. Recuerden la importancia de apoyar a los emprendedores locales, sobre todo si son excelentes personas y sus trabajos mucho más.
Más sobre Carolina y su emprendimiento
- ¿Qué es lo qué más me gusta de tu trabajo? Cuando me ponen cara de enamorados al entregarles lo que me pidieron.
- ¿Qué es lo que menos me gusta? Cuando no leen bien los posteos y la información que allí pongo.
- ¿Qué estás preparando? Trabajitos para Navidad
- ¿Algún proyecto? Todos… si este país me deja… Siempre hay proyectos.
- Una anécdota: Que no se puede trabajar sin seña
- Los mejores clientes: Los que están conformes y recomiendan mi trabajo.
- Los peores clientes: Los que no retiran los pedidos
- Un deseo: Que, obviamente, todo mejore ya económicamente
Mi experiencia siempre fue lo q caro siempre entrego su dedicación su calidad en lo q hace creo fui unas de las primeras clientes tengo todo lo q he hecho con ella es una excelente profesional caro gracias por cada cosa q pedí y así fue ♡♡♡