Quiero Decir

Mi diario digital…

Si te gusta Quiero Decir

Invitame un café en cafecito.app
Locales Noticias

Una historia mil veces contadas, cuando los asesinos se llevan una vida por nada, pero nunca menos dolorosa. Hallaron el auto quemado.

Vecinos y amigos de la Cuarta Sección de Ciudad lamentaron la suerte de Jean Carlos Sosa Delgado (26), el joven venezolano que fue asesinado en una “entradera” por dos delincuentes que le robaron el auto.

Alrededor de las 21.30 Sosa llegó a su casa junto a su esposa y su hijo menor de edad. La mujer ingresó al domicilio con el pequeño, pero el joven padre se quedó en la cochera acomodando una moto para poder guardar su Ford Focus color blanco patente OQA- 628, según relató la pareja del joven a las autoridades.

Tras dejar el garaje despejado, Sosa regresó hasta su vehículo y se encontró con que ladrones ya habían abordado el Ford Focus y estaban listos para escapar. El padre de la familia, en un intento desesperado por frustrar el robo, saltó al interior del auto por una de las ventanillas.

En medio de esa maniobra, los delincuentes le dispararon a Sosa a quemarropa. Los asaltantes se fugaron en el rodado y la víctima quedó malherida en la calle de su casa.

Sosa fue trasladado de manera urgente al hospital Central por una ambulancia del SEC y fue asistido por “herida de arma de fuego a la altura del pecho costado izquierdo con orificio de entrada sin salida, estable”. Pero lamentablemente en la mañana del jueves falleció.

Auto incendiado

El auto que le robaron a Jean Carlos Sosa (26), el joven venezolano asesinado en Mendoza, fue encontrado en la noche del jueves en Guaymallén. Se encontraba totalmente incendiado por lo que será una complicación para el esclarecimiento de la investigación.

El hallazgo del Ford Focus que le sustrajeron a la víctima durante el asalto esa una luz de esperanza para los pesquisas, que hasta el momento están lejos de poder identificar a los sospechosos. Cerca de las 22.30 de ayer, un llamado al 911 advirtió que un vehículo se estaba prendiendo fuego en una zona rural de Los Corralitos. «Salimos a la calle porque escuchamos explosiones y ya había una llama grande», explicó a Radio Nihuil Daniel, un vecino de calle Durán y Tabanera que fue quien encontró el rodado.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar y logró sofocar el fuego rápidamente. En cuestión de minutos, los investigadores detectaron que se trataba del auto que le habían robado a Jean Carlos Sosa en la noche del miércoles.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar intentando recuperar la vaina servida de la bala que terminó con la vida del joven venezolano, ya que debido al fuego fue imposible encontrar huellas dactilares o rastros para cotejar con ADN.

Por estas horas, el camino de los investigadores que lidera el fiscal de Homicidios Carlos Torres es analizar las cámaras de seguridad -tanto públicas como privadas- en las inmediaciones de la Cuarta Sección y el límite con Las Heras en busca de conseguir imágenes de los asaltantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram