Quiero Decir

Mi diario digital…

Si te gusta Quiero Decir

Invitame un café en cafecito.app
Locales Noticias Opinión

Son un chiste, una parodia de políticos

Hace unos días tuve la ilusión de que los políticos mendocinos, los representantes a nivel nacional de Mendoza en el Congreso, oficialistas y opositores, los representantes en la provincia en el Poder Ejecutivo, intendentes y legisladores también oficialistas y opositores, podían trabajar juntos por todos y pelear de buena manera por leyes justas y equitativas que no nos excluyeran de beneficios a nivel nacional ni provincial… pero no la verdad es que son un chiste que sólo piensan en logros personales y no de toda la ciudadanía.

Después de varios días no hay respuestas sobre los beneficios impositivos que excluían  a la provincia de la zona norte del país y de San Juan, fueron idas y vueltas que han quedado en nada por ahora. Encima las declaraciones de Alfredo Cornejo no suman, sino que restan y dividen.

El ex gobernador, en una entrevista con Perfil que “cada vez tiene más sentido la idea de separarse del país”. Absolutamente innecesario, cuando debemos construir  una frade que no ayuda y lo peor de todo es que se suman voces que hacen más daño porque le da pie al diputado nacional  José Luis Ramón de Protectora, a proponer  hacer en las elecciones legislativas de 2021 un plebiscito para que los mendocinos decidan “si quieren dejar de ser argentinos o no”. Mediante un comunicado, el presidente de Protectora consideró “necesario y urgente” convocar a una consulta popular vinculante al respecto para “terminar con la insistencia de Alfredo Cornejo de poner en agenda una posible independencia de Mendoza”.

Osea, en vez de defender a Mendoza dentro del Congreso, proponen plebiscitos que no nos ayudan. En vez de proponer proyectos serios hablan y hablan sin hacer nada. En vez de trabajar bien y mostrar sus proyectos para votarlos o no en las próximas elecciones, hacen todo mal para que votemos al menos peor.

Ojalá pronto se den cuenta que son políticos que juraron o prometieron trabajar por el bien de todos y que nadie los obligó estar allí, por favor no sigan siendo un chiste y representen a esta gran provincia como se merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram