





Con el triunfo de Argentina contra Polonia, la Selección se está clasificando en el primer lugar del Grupo C. Y de esa forma se mide con Australia el sábado desde las 16 (televisan TyC Sports, TV Pública y DTV) en el Ahmed bin Ali Stadium Los de Oceanía quedaron segundos en el grupo de Francia, dejando afuera a Dinamarca.
Argentina ganó jugando un gran fútbol y con goles importantes de jugadores casi debutantes en el seleccionado como Alexis Mac Allister y de Julián Álvarez.
Polonia se clasificó en el segundo puesto por tener menos tarjetas amarillas que México, quienes le ganaron a Arabia Saudita por 2 a 0 pero no les alcanzó para avanzar en el mundial.
A priori, y más allá de que siempre hay batacazos, es un rival de los más accesibles para octavos de final de un Mundial. Australia nunca pasó de octavos de final en un Mundial, llegó a esta instancia complicando en Sudáfrica 2010 a Italia, que luego fue campeón.
En cuanto a historial con los australianos, hay dos partidos oficiales. Fue por aquel Repechaje previo a Estados Unidos 1994. La Selección llegó a ese partido tras el 0-5 con Colombia en el Monumental. Tuvo un duelo mano a mano: fue 1-1 en Australia con gol de Balbo y 1-0 de local por Batistuta. Maradona había vuelto a la Selección especialmente.
Si Argentina pasa a cuartos de final, tendrá por delante al ganador de Países Bajos-Estados Unidos.



I’m really enjoying the design and layout of your website. It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme? Outstanding work!|