Quiero Decir

Mi diario digital…

Si te gusta Quiero Decir

Invitame un café en cafecito.app
Deportes Noticias

Murió «El Tula» el hincha más argentino de los argentinos

El miércoles, 7 de febrero,, Carlos Pascual, más conocido como “El Tula”, falleció a la edad de 83 años. Reconocido por ser el dueño del bombo más emblemático del peronismo y por ser un asistente infaltable en cada Mundial de fútbol.

El Tula había estado hospitalizado en estado crítico, en coma inducido, como lo había comunicado su familia, quienes solicitaron a través de las redes sociales una cadena de oraciones. Fue operado el 31 de enero en el sanatorio Mitre de Buenos Aires debido a complicaciones derivadas de una enfermedad contra la cual había estado luchando durante varios años.

Aunque nació en Rosario, su vida lo llevó a recorrer Argentina y el mundo. Su viaje culminó con un momento significativo en los premios The Best a finales de febrero de 2023, apenas hace menos de un año. En esa ocasión, subió al escenario llevando consigo toda la parafernalia característica: vestido con la camiseta de la Selección, adornado con cadenas, una cruz, una gorra tipo piluso, y su emblemático bombo decorado con imágenes del papa Francisco y Eva Perón.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram