Luis Miguel gue mi primer recital, hacía tiempo que el me gustaba, también Segundo Romance fue uno de mis primeros cd, aunque en realidad había sido el regalo del día de las madres para la mía…
Cuando me enteré que él vendría a Mendoza presentarlo de una quise ir, aunque no estaba segura si me iban a dejar, tenía 14 años y un concierto en el estadio Malvinas lo veía como una posibilidad bastante lejana.
Pero allí estaba mi amiga Natalia, también quería ir y su mamá la iba a acompañar, así que todos los caminos se abrieron y pude ir con ellas.
El domingo 20 de noviembre de 1994, Luis Miguel actuaba ante una multitud, en el Ejstadio «Malvinas Argentinas», y nosotras éramos parte de esa multitud.
A las 21.20, luego de horas de espera Luismi comenzó su show, estábamos en la platea techada, muy arriba y el escenario se veía pequeñísimo, pero igual la alegría la euforia y la adrenalina por estar ahí era pura magia.

«Luz verde» fue el tema que eligió para abrir su recital, que duraría casi dos horas, con cortes en el sonido incluido, y no importaba nada los gritos por Luismi eran mas6que los cortes.
Tal vez, el pico máximo de la noche llegó con el popurrí de «La incondicional», «Tengo todo excepto a ti» y «Entrégate» , varios fueron los temas que desfilaron por el escenario, como «Historia de un Amor» (mi preferida), «Nosotros», «Somos novios», entre otros, y la versión particular de «El día que me quieras».
La tecnología estuvo presente aquel día con las plataformas móviles que elevaron al cantante a más de ocho metros por sobre todos los músicos, ante el griterío de todas.
Y así fue pasando mi primer recital, con un bombón como Luismi añ frente, no sé si fue el mejor o el peor, pero sin dudas me encantó. A pesar de verlo pequeñito y de gritar más de lo debido, allí estuve y fue genial.
Con un cansado «buenas noches, Mendoza», él empezó a despedirse y hasta que las luces del estadio no volvieron a encenderse no nos fuimos, como nunca se irá mi locurita por él, más joven o más viejo,más loco o gordo o sin oído, sus interpretaciones son únicas y no hay nadie como él…
O tal vez sí, Diego Boneta que tan bien lo representa en cada capítulo de la serie que cuenta su vida.
Sea como sea, muy feliz cumple Rey!!!



