
El quíntuple ganador de la Vuelta Ciclista de Mendoza, Juan Pablo Dotti del equipo SEP San Juan, se puso en carrera al ganar la cuarta etapa de la actual vuelta entre Santa Rosa y La Paz, así buscará consolidarse para dar pelea en los primeros puestos.
Hubo caídas múltiples y hasta el pinchazo del líder de la clasificación general: Nicolás Naranjo, quien había ganado la primera meta sprint, aun así consiguió llegar en el séptimo lugar. En la segunda meta sprint fue primero Joaquín Plomer.
En sus declaraciones el ganador de la cuarta etapa dijo que dieron un golpe de autoridad importante y merecían una victoria antes del objetivo que es ganar la Vuelta y no una etapa. «Tenemos muchas cartas para jugar, queda mucho camino por recorrer. El objetivo de ganar la Vuelta siempre está, lo ideal es que se quede dentro del equipo. Y si puede ser para mí, sería magnífico, porque sería la sexta», cerró.
El podio lo completaron Laureano Rosas y Víctor Arroyo. La quinta etapa se correrá mañana a partir de las 15:00 horas y los pedalistas tendrán que recorrer los departamentos de Las Heras y Maipú para finalizar en Villavicencio.