El amor no se puede cuantificar, no es mucho o poco… el amor es amor y se entrega todo o no se entrega nada…. Se da todo por amor o no se da nada….
No es lo mismo el amor entre un padre y un hijo, que entre amigos o en una pareja, no es el mismo amor, pero sí la misma entrega desinteresada, sino no es amor…
Tal vez como dice el Principito el amor se domestica, seguramente es así, se construye y se alimenta día a día… El amor va creciendo, junto a la confianza y el cariño. ..
Después de la primera impresión, atracción, de la primera mirada, el amor se manifiesta de distintas maneras y lo podemos reconocer fácil o no… tal vez cuesta un poco, pero si seguimos todos los pasos, nos dejamos llevar por lo que sentimos, el amor comienza a aparecer con pequeñas o grandes señales… y cuando sea así no lo dejes pasar, ni bajes los brazos cuando haya una primera dificultad… Pelealo… jugátela por lo que sentís… pedí perdón si es necesario y lo sentís… abrazá o besá a esa persona especial cuando lo necesites y ella también… dejate abrazar, dejate consolar, no te quedes callado, decí lo que sentís… sino podés con palabras hacelo con gestos, con una carta, pero sobre todo con mucho amor, porque ninguna persona es adivina y si no expresás lo que querés o necesitás es difícil que la otra persona lo sepa…
En el amor no hay reglas, excepto una: AMAR…