Boca y River empataron 2 a 2 en la Bombonera por la Copa Diego Maradona. Si bien River jugó mejor el empate fue justo en un muy buen partido, para nada aburrido entre dos grandes rivales. El equipo local se puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo con gol de Wanchope Ábila, en el segundo tiempo, tras la expulsión del jugador de Boca Campuzano, River hizo rápidamente dos goles de la mano de Girotti y Borré, y cerca del final del encuentro, minutos después de que Enzo Pérez dejara a River también con 10 jugadores por doble amarilla, Boca empató el encuentro con un gol de Villa.
Si bien River jugó mejor mayor parte del juego, no estuvo seguro defensivamente. Por su lado Boca jugó más retrasado aprovechando los errores defensivos de su rival.
Tanto Boca como River están punteros en su grupo por la Copa Maradona y quedando sólo un partido para ambos Boca tiene la ventaja por contar con un gol más a favor para jugar la final con el ganador del otro grupo que hasta el momento es Banfield.
Este encuentro en pleno mes de enero fue novedoso, ya que no suele haber superclásico argentino por un campeonato en vacaciones, pero la pandemia mundial por Covid-19 lo hizo posible ya que todos los candelarios se modificaron. Y este partido no sería el único de este mes, tanto Boca como Riverv se encuentran en semifinales de la Copa Libertadores de América y ambos podrían pasar y enfrentarse en una nueva final continental, pero ya no en Madrid como hace dos años, sino en el estadio Maracaná de Brasil el 30 de enero próximo.
La perlita fue pata la transmisión televisiva que se perdió de mostrar toda la secuencia de la expulsión del jugador de Boca Campuzano por un manotazo a Matias Suárez al quedarse con la imagen del banco de suplentes del Xeneize ppr un intercambio de palabras e insultos entre Mauro Zárate y Wanchope Ábila que habían sido recientemente sustituidos por Tévez y Soldano respectivamente. Igualmente hubo varias jugadas importantes que no se mostraron en el momento por pasar repeticiones.