Quiero Decir

Mi diario digital…

Si te gusta Quiero Decir

Invitame un café en cafecito.app
Locales Noticias

Así tampoco gente… un nene murió atropellado mientras acompañaba a sus papás en el trabajo, es el tercer caso en menos de un mes

Un pequeño de un año falleció luego de que una camioneta lo atropellara en una finca de San Martín, mientras los adultos trabajaban en la cosecha de tomates. Es el tercer accidente fatal registrado este mes, en el que menores pierden la vida en los lugares de trabajos de sus progenitores.

El accidente se produjo esta mañana, a las 11 en Carril Chimbas y Herrera. La víctima fue identificada como Ian Anthony González, domiciliado en la misma finca donde se produjo el hecho.

Un llamado al 911 denunció que se había producido un accidente en una finca y que habían colisionado a un menor. Cuando llegó la policía y una ambulancia del centro de salud de Tres Porteñas, constaron la muerte del pequeño, que había recibido un fuerte golpe en la cabeza. Lugo un médico del SEC diagnosticó la muerte por traumatismo craneal.

Según el ministerio de Seguridad, una camioneta Toyota Hilux, conducida por un empleado, Luis Alberto Subia, de nacionalidad boliviana y con domicilio en Tres Porteñas declaró que estaba trabajando en el interior de la finca Sánchez y al hacer marcha atrás siente que atropella al pequeño a quien no había visto. El control de alcoholemia realizado por la policía marcó que no había consumido alcohol.

Por otra parte, la madre del menor, una trabajadora de nacionalidad boliviana, de 30 años, afirmó que se encontraba también trabajando en el interior de la finca cosechando de tomates, y que Antony se encontraba jugando en el interior de una caja de tomates al momento del accidente.

Por directivas del Ayudante Fiscal, se constituye en el lugar del hecho personal de policía científica; y el conductor de la camioneta fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 55°. Interviene Oficina Fiscal de San Martin.

Esta es el tercer niño que muere en el mes en lugares donde sus mayores estaban trabajando: el 7 de marzo, en el momento Erick Mamaní (6) falleció tras caer a un pozo de agua de más de 50 metros de profundidad. El lugar de la tragedia fue un predio ubicado en calle Urquiza al 700 (Guaymallén), donde su padre estaba trabajando como obrero en una construcción. Exactamente una semana después, el martes 14 de marzo Jonathan Pizarro (11) falleció en un episodio similar, tras caer a un pozo con agua en Uspallata. Al igual que Erick, Jonathan se encontraba jugando en el lugar -que también estaba en obras- cuando cayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram