Quiero Decir

Mi diario digital…

Si te gusta Quiero Decir

Invitame un café en cafecito.app
Espectáculos Noticias

«África» revive la magia de Toto en una gran noche

Toto (africatotoexperience), la reconocida banda homenaje se presentará en el Teatro Mendoza el próximo sábado 4 de julio, a las 21 horas. Un recorrido imperdible por los grandes éxitos de este gran ícono ochentero, de la mano de destacados músicos locales. Entradas por Entradaweb

El espectáculo promete un viaje musical y emocional por clásicos que marcaron a fuego a generaciones enteras como «Rosanna», «Hold the Line», «I’ll Be Over You» y, por supuesto, la infaltable «Africa».

Formado en 1978 por músicos sesionistas que participaron en los álbumes más importantes del rock mundial, Toto revolucionó la escena global fusionando rock, pop, jazz, funk y R&B en un sonido único e inconfundible.

África está integrada por músicos de gran trayectoria: Rubén Barolo (bajo), Juan Pablo Staiti (guitarra), Pablo Sánchez (batería), Adrián Virulón (teclados), David Gologorski (piano), Jorge Leytes (voz), Ariel González (percusión), Soledad Sosa (voz) y Willy Moreno (coros).

En detalle

  • Fecha y hora: sábado 4 de julio, 21 h
  • Lugar: Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad de Mendoza)
  • Entradas: Disponibles a la venta de forma online a través de Entradaweb.
  • Producción General: El Buey Producciones

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram