Quiero Decir

Mi diario digital…

Si te gusta Quiero Decir

Invitame un café en cafecito.app
Espectáculos Noticias Opinión

A mí decime loca, loca linda como los personajes de Jessica Torrijos

El viernes en la noche se vivió una verdadera fiesta a teatro lleno, Jessica Torrijos (jessica_torrijos) se lució con su espectáculo A mí no me digas loca en el Teatro Mendoza donde fue ovacionada, y hasta de pie, por el público no se cansó de reír durante todo el show.

No soy muy afecta a los stund up, sobre todo por el miedo a encontrarme con chistes malos o muy escuchados que me hagan reír más por compromiso que por gracia propia. Y debo confesar que en los primeros dos minutos del monólogo inicial de A mí no me digas loca ese miedo estuvo presente pero la originalidad y gran desempeño de Jessica Torrijos los disipó casi de inmediato y el público maravilloso que la acompaña hizo contagiar de risa a todos.

A mí no me digas loca habla de la locura, nos hace reír y también reflexionar sobre lo locos que podemos ser o comportarnos en ciertos momentos de nuestra vida a través de diferentes personajes. Personajes todos muy bien trabajados y preparados por Jessica Torrijos que se luce en cada uno de ellos y con el cual más de uno se puede identificar.

Cabe destacar que si bien los monólogos se caracterizan en general por mencionar la actualidad dentro de sus chistes en este show la actualidad esta presente y muy bien «puesta» a pesar de ser de haber sido estrenada en junio de 2023.

Felicitaciones a Jessica Torrijos por un hermoso espectáculo que no sólo protagoniza sino también escribe y dirige, muy recomendable para ver, con un buen despliegue en el espacio, locas lindas como personajes, una gran producción (producultura) que en conjunto llenaron de risas y carcajadas un gran teatro como el Mendoza… locas lindas de todas partes anímense al stund up, a ver monólogos y a disfrutar un show de esta magnitud que no se ve mucho por la provincia…

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram