Quiero Decir

Mi diario digital…

Si te gusta Quiero Decir

Invitame un café en cafecito.app
Cuentos y Relatos Relatos

La final que no fue entre River y Boca

Si River y Boca les hubiesen ganado sus cruces de semifinales a Palmeiras y Santos respectivamente estaríamos prácticamente metidos en el Estadoo Maracaná con tantas horas y horas de transmisión de ESPN, escuchando hasta cansarnos a Sebastián Vignolo, Gustavo López y toda su troupe, preparándonos para la transmisión del partido con los relatos de Mariano Closs y Diego Latorre.
Si River y Boca jugaran la final habrían apuestas por todos lados, amigos y familias almorzando juntos como una previa a tan grande acontecimiento, reviviendo una final histórica como fue la de Madrid, hace poco más de dos años. Siendo todos técnicos, analizando cómo serían las posibles formaciones de los equipos y sus miles de variantes.
Si River y Boca se disputaran ésta final no habría corazón que alcance para tanta emoción, nervios y locura… le rezaríamos a todos los santos, las cábalas no alcanzarían para estar tranquilos, menos si no encontramos nuestra camiseta preferida o la ropa interior indicada…
Si River y Boca se enfrentaran una vez más por la gloria eterna no sólo se paralizaría el país, el planeta entero estaría pendiente de un partido único e irrepetible, en el mejor clásico del mundo, en uno de los estadios más míticos de la historia y ante la «revancha» más esperada por todos, sean de uno u otro equipo y ante la novedad de la pandemia de jugar sin público.
Si River hubiera alcanzado la hazaña, si Boca le ponía más empeño a un partido ganable, otra sería la historia. No sería un aburrido sábado gris, no estaría por dormir la siesta, no estaría escribiendo sobre esto, sino que me prepararía para la gran final que no fue… si tan solo River y Boca …

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram