
Se ha introducido al país un virus que rápidamente se ha propagado a lo largo y a lo ancho del mismo… Ninguna persona es inmune a él, tampoco existe cura, ni vacuna para ser inmunizados….
El virus fue ingresado dentro de un diamante, por lo cual se lo conoce como el virus de los ricos, aunque el mismo no sólo afecta a los ricos, sino a toda la población…
En un principio las autoridades intentaron evitar los contagios y comenzó a regir el toque de queda para toda la población, sin embargo fue en vano porque el virus fue esparcido por el aire y el agua….
Una vez que los infectados fueron miembros del propio gobierno y opositores ya no hubo marcha atrás y ni el mismísimo presidente pudo evitar contagiarse del virus de los ricos…
Ya ha pasado un año desde que el virus entro al país y los números son los siguientes:
Número de infectados: 43.999.000
Número de fallecidos: 0
Nivel de pobreza: 15%
Desocupación: 5%
Crecimiento del PBI: 12%
Valor del Dólar: $46
Riesgo País: 100
Inflación Anual: 2,5%
Deserción escolar: 1%

Hemos llegado a la conclusión de que el virus que nos afecta es el de la razón común, desde hace un año no existe la fiebre por el dólar, quienes lo tenían guardado han optado por invertirlo en empresas, inmuebles y pequeños emprendimientos. Lo cual reactivo el consumo y la economía del país comenzó a marchar.
Una vez que el virus empezó a infectar a la clase política sus decisiones fueron mejorando la calidad de vida de todos los habitantes del país, atrayendo también a capitales extranjeros a invertir…
Lo mejor que nos ha sucedido en el país es este virus, ojalá nunca encuentren la cura, ni la vacuna que nos haga perder todo de nuevo…. Ahora somos más solidarios, consientes y empáticos con los demás…
Y ya se está trabajando para que los pocos que aún no han sido infectados y complican las cosas lo hagan, son los de las vieja política, los que aún no han invertido sus dólares.

