


El jueves 20 de febrero en el Mendoza Shopping (@mendozashopping , no sólo las Virreinas departamentales vivieron una noche mágica de danza, alegría, emoción. y sobre todo pisada de uvas que todo el mundo disfrutó.
La hermosa noche de Mendoza fue el marco perfecto para un evento que contó con todas las reinas departamentales, sus cortes, sus hinchadas y un público ávido por disfrutar juntos una fiesta con todas las letras. Como en cada edición, las virreinas de cada departamento fueron protagonistas del escenario y animaron al público pisando la uva al ritmo de la muy buena música que se escuchó en todo momento.
La Pisada de la Uva la abrieron las actuales reinas vendimiales Agostina Saua y Rocío Neila quienes fueron el alma de la noche y contagiaron con su alegría a todas sus compañeras y al público. Luego fue el turno de cada virreina, entre números artísticos que homenajearon a los trabajadores de la uva.



Pero tal vez el momento más lindo fue el que se salió de libreto de alguna manera y que fue propiciado por Clara Ceschín (clariceschin), la conductora del evento que con su frescura y buena energía alentó a personas del público a pisar la uva con ella, a niñas que sueñan de alguna manera ser reinas o representantes alguna vez y a cortes y hasta a las reinas que se despiden o despidieron de sus mandatos a jugar y divertirse pisando la uva.
La noche se cerró de la mejor manera y a pura cumbia con Los Caballeros del Zodíado, mientras DJ Groovy junto al line up de Nicolás Plana y Francisco Vigari pusieron ritmo al ambiente en todo momento.
Otro punto central del evento y de los mejores, fue la degustación de innovadoras etiquetas de vino, tragos, cervezas y la gastronomía de reconocidos foodtrucks.










