
Una mujer policía fue hallada asesinada de un disparo en la cabeza esta mañana en una subcomisaría en El Sauce, Guaymallén. Lo que originalmente se pensó como un suicidio cambió horas más por femicidio al descubrir que había sido asesinada y se busca dar con el autor del crimen. Por esa razón quedaron demorados el novio de la víctima y su ex pareja, ambos oficiales de la Policía de Mendoza, y también el padre de los hijos de la mujer asesinada, de quien estaba separado, informaron fuentes policiales y judiciales.
La víctima es Nidia Angulo (30), cuyo cadáver fue encontrado por sus compañeros de la seccional cerca de las siete de esta mañana en la subcomisaría de El Sauce.
Los investigadores indicaron que Angulo se hallaba en una de las oficinas de la seccional, que funciona como lugar de descanso y que tiene cuchetas, recostada sobre una de ellas con un disparo en la cabeza.
Ante esa situación, dos compañeros que regresaron de un procedimiento, la encontraron recostada y pensaron que estaba descansando, pero luego se dieron cuenta que tenía una herida en la cabeza, por lo que la trasladaron hasta el hospital de la zona.
Allí, los médicos que la revisaron constataron la muerte, dijeron los pesquisas.