Quiero Decir

Mi diario digital…

Si te gusta Quiero Decir

Invitame un café en cafecito.app
Locales Nacionales Noticias Opinión

Terribles declaraciones de Cornejo refiriéndose a una mujer.

El periodista Christian Sanz realizó una nota sobre el video que se visualizó en las últimas horas de Alfredo Cornejo en el marco de una arenga en un acto de la Juventud Radical de Santa Rosa. Se trató del Congreso Federal 2021.

En el video el Diputado Nacional se referiría a la intendente de Santa Rosa, María Flor Destéfanis en graves términos cómo no ser feminista y ser manejada por su marido.

Automáticamente el nombre de Cornejo se convirtió en Tren ding Topic en Twitter en rechazo por sus dichos. Desde la misma Flor Destéfanis a varios dirigentes peronistas repudiaron sus dichos.

Para defenderse de este hecho Alfredo Cornejo twitteó también diciendo que sus dichos se habían trasgiversado y que se referia a la intendente del lugar donde se encontraban y no a Flor Destéfanis.

Sea el caso que sea, los dichos contra la mujer, sea quien fuera, son misóginos y repudiables.

Es un hecho que ocurrió la semana pasada, donde el hoy presidente de la Unión Cívica Radical pidió a la “muchachada” que se pusieran “las pilas” camino a las elecciones legislativas de este año.

Allí, de acuerdo al video que puede verse al pie de la presente, habló sin mencionarla de la presidenta del Concejo Deliberante de ese Departamento, Débora Quiroga, quien saltó del radicalismo al peronismo, sin escalas: “La conflictividad interna por una traición de por medio empezaron (sic) a mellar ese poder político que habíamos construido”.

Luego, habló acerca de la exintendenta santarrosina, Norma Trigo, cuya gestión estuvo severamente cuestionada por hechos de corrupción: “Se cometieron errores, lo he hablado con Norma. errores que cometimos aquí y permitieron que nos arrebataran”.

En tal contexto, dejó una polémica frase sobre Flor Destéfanis, la actual mandataria municipal: “La chica es más agradable pero no sabe de administración. No solo eso, se dice feminista como buen ‘Cámpora’ y como buen kirchnerista, dicen una cosa y hacen otra”.

Y coronó: “Se dice feminista pero en realidad la maneja el marido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram