
Telam, Ciudad de Buenos Aires, 19 de mayo de 2021: Julian Alvarez (9), festeja el segundo gol de River Plate, que con Enzo Pérez como arquero y sin cambios, enfrenta a Independiente Santa Fe de Colombia en el partido válido por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores en el Monumental. Foto: Alejandro Santa Cruz/cf/Telam 
River Plate puntero de su grupo, con Enzo Pérez como arquero y sin suplentes, derrotó 2-1 a Independiente Santa Fe de Colombia, con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez, al término del primer tiempo válido por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores que es controlado por el peruano Víctor Carrillo en el Monumental.
El Millonario comenzó bien agresivo y se hizo cargo del partido rápidamente. Así, a los 4 minutos, se puso al frente gracias al tanto del mendocino Fabrizio Angileri. Anteriormente, el local había tenido dos chances con Fontana.
Inmediatamente, a los 6 minutos, Julián Álvarez controló magníficamente y definió de gran manera para poner el 2 a 0.
La visita hacía sombra, no atacaba y no tenía planes para hacerlo. Entonces, la Banda fue superior y hasta pudo haber convertido antes de la finalización del primer tiempo.
En el complemento, la historia no cambió mucho. Aunque esta vez, los dirigidos por Marcelo Gallardo decidieron entregarle el baló al rival para defenderse cerca de su propio arco.
A los 32′, Osorio le puso un poco de suspenso al encuentro al anotar el gol del descuento, pero no le alcanzó y River se quedó con la victoria y la punta de su grupo.


