Quiero Decir

Mi diario digital…

Si te gusta Quiero Decir

Invitame un café en cafecito.app

Síguenos y danos Me Gusta

Última entrada

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras

Murió la «Locomotora» Oliveras. La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico

Elecciones 2025: Habemus unidad en el peronismo mendocino

Elecciones 2025: El PJ Mendoza anunció que llegó a la unidad, después de semanas de negociación entre los intendentes y La Cámpora.

La Rural: el discurso y anuncios de Milei

En La Rural, Javier Milei anunció una baja “permanente” de las retenciones al campo. Se reduce las alícuotas a la carne aviar y vacuna, al sorgo, girasol y a la soja y remarcó que este tema “es una obsesión” del Gobierno

El flamenco vuelve a latir en Mendoza con “A COMPÁS”

El flamenco vuelve a latir en Mendoza con «A Compás» El Estudio de Arte Flamenco Virgen del Rocío presenta una nueva edición con música en vivo. Toda la info en la nota!

Elecciones 2025: Habemus acuerdo Cornejo-Milei

Elecciones 2025: El frente Cambia Mendoza y La Libertad Avanza confirmaron su alianza electoral para las elecciones del 26 de octubre. Todos los detalles en la nota.

Murió Hulk Hogan

Murió Hulk Hogan a los 71 años. La noticia fue confirmada por TMZ. La leyenda de la WWE sufrió un «paro cardíaco» en su casa de Florida

Coti llega a Mendoza con su “20 TOUR 2025”

Coti regresa a Mendoza con un show muy especial en homenaje a «Esta Mañana y Otros Cuentos» que cumple 20 años de su lanzamiento. Toda la info completa en la nota!

Reestreno de «El Espejo de los Otros»

«El Espejo de los Otros» reestrena en Mendoza con la dirección y guión teatral de Ricardo Nuarte y un gran elenco sobre escena. Sábado 2 de agosto a las 21 hs. en el Teatro El Círculo, info completa en la nota!

Murió Ozzy Osbourne

Murió Ozzi Osbourne días después de su última actuación. El legendario músico tocó con los miembros originales de Black Sabbat, hoy su familia anunció su fallecimiento «rodeado de amor»

«Hizo Falta Tanta Agua» en el Teatro Independencia

«Hizo Falta Tanta Agua», de Lautaro Volpe, llega con toda su música, teatro e historia al Teatro Independencia. Una historia vibrante de lucha, sacrificio y amor en el contexto de 1810. Toda la info en la nota!

Facebook
Instagram