Hace exactamente un año deseábamos un 2021 mejor al 2020, se suponía que la pandemia se iba a alejar, ser más leve… y de alguna manera lo fue, principalmente gracias a las vacunas que llegaron para quedarse un buen tiempo y así alcanzar la inmunidad de rebaño.
Ahora los contagios aumentan día a día y el fantasma de nuevas cuarentenas o fases se hace presente nuevamente, pero las vacunas también han hecho su cometido y los casos son más leves evitando así internaciones y muertes.
Hay que seguir cuidándose, siempre, la salud es importante para poder vivir, sentirnos vivos y volver a soñar con un nuevo año, nuevos comienzos y nuevas aventuras para el 2022 que comienza.
No será un año ni más fácil, ni más simple… vamos a tener que seguir remándola y hacerle frente a una pandemia que no termina, a políticos que continuaran siendo los mismos egoístas de siempre, a una economía que no se arreglará de la noche a la mañana, a una sociedad harta y cansada de las mismas injusticias de siempre…

Si será un año con la esperanza de que algo mejor vendrá, principalmente desde los logros personales, un año para animarnos a hacer lo que queramos aunque todo alrededor se caiga, aunque el mundo se siga desmembrando.
Así como soy una convencida de que con el ejemplo se educa y se puede cambiar el mundo, estoy convencida de que tener pensamientos positivos, tener ganas de superarnos y tener ganas de ser cada día mejor contagia lo bueno y se puede multiplicar por miles.
Por eso en este 2022 anímate a nuevos comienzos, nuevas aventuras, compartilas, disfrutalas, (el proceso sobre todo) y tal vez así, entre todos, convirtamos al 2022 en un gran año a pesar de que las circunstancias que nos rodean no sean las mejores…
¡Feliz, gran y próspero 2022!



