Quiero Decir

Mi diario digital…

Si te gusta Quiero Decir

Invitame un café en cafecito.app
Espectáculos Noticias

«Nuestro Romance», por primera vez en Mendoza

Después de un año explosivo con shows agotados en todo el país -incluido un histórico Estadio Obras con más de 4.000 personas-, Nuestro Romance (nuestro.romance) llega por primera vez a Mendoza con un espectáculo imperdible. La cita será el viernes 3 de octubre a las 23 h en Nido Club (Mitre esq. Godoy Cruz, Ciudad). La noche comenzará con la presentación del artista mendocino Andro Solo (androsolo.ok) y luego de los shows continuará con una fiesta romántica de la mano de DJ Rústico (djrustico). Las entradas se encuentran a la venta a través de EntradaWeb.

Sobre Nuestro Romance

Se trata de una banda argentina de rock que se destaca por su estilo único de interpretar canciones románticas y boleros, transformándolos en una experiencia festiva y pogo-friendly. Ofrecen una mezcla de música, humor y emoción, convirtiendo cada recital en un ritual inolvidable para su público.

Con una puesta en escena intensa, teatral y festiva, Nuestro Romance convierte cada show en una experiencia sensorial y emocional que ya conquistó a miles.

El grupo está integrado por Juan Amón (voz), Lulo Scattini (guitarra y voz), Rodrigo Sily (batería), Gonzalo Collado (bajo), Kahil Ferraris (guitarra eléctrica) y Pol Piriz (teclados y coros).

La cita en Mendoza será la oportunidad de sumarse al ritual colectivo de una de las bandas más vibrantes del momento. Según coinciden destacados críticos del espectáculo, Nuestro Romance no es un simple concierto: es una experiencia única, casi bíblica.

Quienes han participado de una “fiesta romántica” lo saben: nadie logra escapar de sus placeres culposos, nadie evita mover las caderas al son de “Torero” de Chayanne, resistirse a cantar a los gritos “Azul” de Cristian Castro, contener las lágrimas con “Tan Enamorados” de Ricardo Montaner o dejar de sentir la piel de gallina con “A Puro Dolor” de Son by Four.

Y como si todo esto fuera poco, la leyenda dice que los asistentes han sido beneficiados en sorteos de dudosa moral, con premios tan excéntricos como licuadoras, bordeadoras de césped o prendas en liquidación.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram