https://quierodecir.com.ar/una-celebracion-entre-suenos-atardecer-nubes-y-personas-especiales/Una celebración entre sueños, atardecer, nubes y personas especiales
El Padre Carlos, o Carlitos, estuvo presente hace poco en un sueño que tuve, esta vez quien apareció fue mi abuela Arminda, ella me pedía que fuera a jugarle a la quiniela…
Era de noche, a pesar de conocer el lugar todas las calles parecían más chicas, como callejones y yo fui a un negocio cerca de casa, justo enfrente de la escuela Estrada, por calle Ferrari, estaba haciendo la jugada que me pidió mi abuela, cuando veo que enfrente hay una heladería y estabas vos (al igual que en el sueño anterior) atendiendo. Tenías el pelo largo hasta los hombros y llevabas una gorra con visera, nos sonreímos, íbamos a saludarnos, cuando de pronto bajan por una escalera que había detrás de la heladería un hombre muy bien vestido de traje, mayor, canoso y de barba.
En ese momento digo en vos alta que es el nuevo sacerdote y tengo que acompañarlo, junto a él habían otros hombres como si fueran sus guardaespaldas. Yo salgo corriendo detrás de ellos y la noche se va poniendo más oscura, más fría y con niebla.
Llegamos al frente de mi casa, se escucha un disparo… silencio… caigo de rodillas, con los brazos abiertos y me invade un dolor muy fuerte, desgarrador… sentía como una bala se metía y se dividía en miles de partículas dentro de mi cuerpo… y otro disparo y más dolor… insoportable… mientras voy cayendo hacia atrás veo un poco de luz y tu rostro… no te escucho pero pareces desesperado pidiendo ayuda….
Siento un poco de alivio al sentir tus brazos que me abrazan y mis ojos se van cerrando de a poco…