‘Un pequeño favor’: es una película en Netflix protagonizada por Blake Lively y Anna Kendrick, está siendo uno de los éxitos de Netflix gracias a un buen boca a boca y un final que te deja con ganas de saber mucho más. Cómo si es jo un caso real o simplemente qué está pasando, quién dice la verdad…
¿Qué harías si la única persona a la que le has contado tus más oscuros secretos, en la que más confías, un día desaparece y pronto alguien empieza a chantajearte con tus verdades ocultas? Esas son las preguntas que el director Paul Feig (Ghostbusters) se hizo en Un Pequeño Favor (Título Original: A Simple Favor), una película protagonizada por Blake lively y Anna Kendrick que tras pasar desapercibida en Netflix está siendo todo un éxito en Netflix.

Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera que vive en una pequeña ciudad, en la que también reside su mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively). Después de que esta desaparezca de manera repentina, Stephanie comenzará a buscarla con ayuda del marido de Emily, Sean (Henry Golding). Su objetivo será descubrir la verdad en una trama llena de traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza.
Este thriller basado en la novela homónima de Darcey Bell cuenta con guión de Jessica Sharzer goza de una dirección de arte y fotografía formidable y el dúo formado por las dos actrices es tan electrizante que sin duda son dos de los motivos del éxito de la película en su paso por Netflix y en el buen boca a boca que está teniendo.
Y la verdad que el pequeño favor que necesito es saber si les gustó o no… porque yo todavía no lo sé… me entretuvo, quise seguir viendo, me dejó intrigada, pero si me gustó o no ni idea… y también necesito un buen martini…




