El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió este viernes por la noche tras sufrir un accidente de tránsito sobre la Ruta 7 cuando estaba viajando al partido bonaerense de Junín, de donde era oriundo, para visitar a su familia.
De acuerdo con el parte policial, al que pudo acceder Infobae, el funcionario viajaba solo en su vehículo Ford Mondeo cuando a la altura del kilómetro 112 perdió el control y volcó por razones que todavía se estaban investigando.
Los restos del fallecido ministro de Transporte, Mario Meoni, fueron velados esta mañana en el partido bonaerense de Junín, localidad en la que fue intendente entre 2003 y 2015 y hacia donde viajaba antes de perder la vida en un accidente en la Ruta Nacional 7.
La ceremonia reunió únicamente a familiares y allegados del funcionario de 56 años.Si bien se esperaba la llegada del presidente Alberto Fernández en la casa velatoria, el mandatario arribará en helicóptero al Aeródromo de la ciudad para luego trasladarse directamente hacia el cementerio local.

Quien acudió por la misma vía y estuvo presente en el velatorio desde temprano fue el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, quien abrazó a los hijos de Meoni y lo recordó con mucho pesar en las redes sociales: “La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón”.
Fuente Infobae



