




Con un final para el infarto, Inter Miami se impuso ante Nashville en los penales tras empatar 1-1 en los noventa minutos y se consagró campeón de la Leagues Cup. Con un golazo de Lionel Messi, las Garzas se pusieron en ventaja, Drake Callender anotó, en contra, el empate pero luego se vistió de héroe y atajó dos disparos en la eterna definición, que terminó 10-9 en favor de los de Gerardo Martino, que alzaron el primer título de su historia.
En el primer gol Messi agarró un rebote fuera del área, se sacó a dos hombres de encima con un amague y sacó un impresionante remate que se metió en el ángulo derecho de Elliot Panicco.
El empate de los locakes llegó tras un tiro de esquina al área, Fabrice-Jean Picault ganó de cabeza en el área chica, Benjamín Cramaschi la desvió pero la pelota rebotó en el arquero Drake Callender y ahora Nasvhille empató el partido con Inter Miami.
Lionel Messi con este campeonato suma 44 ganados, récord absoluto. También se quedó con el trofeo del goleador del torneo, 10 goles en total y mejor jugador.
En el momento de recibir la Copa Messi llamó al anterior capitán del equipo, antes de su llegada, para levantar la juntos.