Quiero Decir

Mi diario digital…

Si te gusta Quiero Decir

Invitame un café en cafecito.app
Espectáculos Noticias Opinión

Friends, una familia que creció

Evidentemente Friends fue, es y será una de mis series favoritas de todos los tiempos, soy absolutamente contemporánea a ella y casi casi se trata de un programa atemporal, porque hay millones de personas que lo han descubierto hace poco gracias a las plataformas de streaming y creen que es actual.

Siempre estuve de acuerdo con su final, era completamente lógico para mí, a que pesar de que doliera un poco y extrañara al principio, aunque con las infinitas repeticiones y mis dvds de la serie era difícil de extrañar. A pesar de la lógica me costó entenderlo del todo, ¿por qué terminar un éxito? Por qué no ver cómo a Mónica mamá, o el casamiento de Ross y Rachel, por ejemplo.

Y anoche, viendo Friends, la reunión (gracias a un amigo), lo terminé de entender, sus autores fueron muy claros…  la idea de la serie era compartir el momento de la vida en que tus amigos son tú familia, antes de comenzar tu propia familia… Los que te acompañan en las lindas locuras, en tu formación como persona, en tu crecimiento profesional y en las historias de amor. Los amigos que siempre están y tienen tiempo de estar el uno para el otro, antes que las obligaciones crezcan y aparezcan las personas que estarán para siempre, aunque claro nunca dejarán de estar de algún modo y otro.

Yo tuve , tengo y tendré esos amigos siempre, de la secundaria, del movimiento, de la vida… claro que hace años estábamos pegados uno a los otros todo el tiempo, vivimos salidas, juntadas, vacaciones, conciertos, llantos, risas y, sobre todo siempre estábamos ahí…  Los tiempos cambiaron, nos cuesta vernos seguido porque cada uno tiene sus cosas, pero estamos, por teléfono, chat, video llamada, o lo que tengamos a mano tratamos de seguir compartiendo momentos y espero que siempre sea así.

Otro punto importante, además de conocer el “amor verdadero” entre Rachel Y Ross, es porque nunca hubo una continuación, un capítulo final o una película de Friends, y sus autores volvieron a explicarlo muy bien… no querían cambiar los finales felices de cada uno de ellos, hacer algo nuevo significaba que tendría que pasar algo malo para tener nuevas historias y nunca quisieron hacer algo así.

La verdad es que si son fanáticos de Friends y tienen la oportunidad de ver el especial de la reunión, tienen que hacerlo, yo me emocioné mucho, recordé un montón y volví a reír cómo hacía mucho tiempo no me pasaba. Van a pasar un gran momento en serio. Y si nunca vieron la serie, denle una oportunidad, no se van a arrepentir.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram