El teatro es siempre movilizador, ya sea con humor o drama nos abre los ojos ante realidades que no vemos, no queremos ver o simplemente pasamos por alto. El lenguaje teatral nos ubica en otro lugar y la vez que disfrutamos de un buen espectáculo tomamos conciencia y opinión sobre distintos temas, algunas veces de manera distendida, otras más conscientes.
Fragmentario es una obra escrita y dirigida por Rubén González Mayo donde, a partir de la clásica tragedia de Esquilo “Agamenón”, se anima a hablar poéticamente de violencia de género y trata de personas. La historia se actualiza desde su director y toma vida propia a través de los actores que interpretan a personajes de nombres no tan comunes a estos tiempos, pero que son más cercanos de lo que pensamos.

Los actores que nos acercan a Fragmentario son: Andea Simón, Darío Martínez, Marcelo Díaz y Celeste Alvarez, la producción está a cargo de Lourdes Aybar. Fragmentario ha sido nominada y multipremiada desde su estreno en el año 2018 en diferentes festivales teatrales de Mendoza y ha representado a la provincia en festivales nacionales.
Este viernes 9 de abril podrán ver una obra que los sorprenderá y vivirán de manera especial, a demás apoyarán así al teatro independiente de Mendoza que tanto lo necesita. La cita es en La Casa Violeta (Paraguay 1478, Godoy Cruz) a las 21:30, la entrada es de $300 y es muy importante reservar a los teléfonos: 4280190 ó 261-517-3679, ya que la capacidad es limitada por Protocolo Covid-19.





