



La madre de Vova muestra una foto de las heridas en la cara de Vova provocadas por una bala, Kyiv (Kiev), Ucrania. Vova escapaba de Nikolayev a Kiev en un coche con otros tres niños y tres adultos cuando en Kiev el coche fue atacado por un hombre armado que provocó la muerte de su padre y de otro niño. Una bala alcanzó a Vova en la cara, pero ahora se está recuperando. EFE/EPA/MIGUEL A. LOPES

Refugiados ucranianos en el teatro de la Casa de Ucrania donde se instala un refugio para refugiados en Przemysl, sureste de Polonia, cerca de la frontera ucraniana-polaca, el 18 de marzo de 2022. (Foto de Wojtek RADWANSKI / AFP)

La gente espera para subir a un autocar, para ser evacuado al extranjero, en medio de la invasión rusa de Ucrania, en Odessa, Ucrania 18 de marzo de 2022. REUTERS/Igor Tkachenko

Un oficial de policía camina en el lugar de un bombardeo que dañó edificios residenciales en Kyiv, Ucrania, el viernes 18 de marzo de 2022. (AP Photo/Felipe Dana)

Un hombre en lo que queda de su casa en un edificio dañado por los bombardeos en Kiev mientras continúa el ataque de Rusia a Ucrania, Kiev, Ucrania, 18 de marzo de 2022. EFE/EPA/MIGUEL A. LOPES

Un hombre retira una cortina destruida dentro de una escuela dañada entre otros edificios residenciales en Kyiv, Ucrania, el viernes 18 de marzo de 2022. (AP Photo/Rodrigo Abd)

Una nube de humo se eleva después de una explosión en Lviv, al oeste de Ucrania, el viernes 18 de marzo de 2022. El alcalde de Lviv dice que los misiles impactaron cerca del aeropuerto de la ciudad a primera hora del viernes. (Foto AP)

Un soldado ucraniano observa cómo se eleva el humo tras una explosión cerca del aeropuerto, en Lviv, Ucrania occidental, el viernes 18 de marzo de 2022. El alcalde de Lviv dice que los misiles impactaron cerca del aeropuerto de la ciudad a primera hora del viernes. (Ismail Coskun/IHA vía AP)


