Quiero Decir

Mi diario digital…

Si te gusta Quiero Decir

Invitame un café en cafecito.app
Cuentos y Relatos Relatos

Chau 2022, hola 2023: con familia y amigos no te tengo miedo!

Un nuevo año se va, un nuevo año comienza. Seguramente cumplieron sus metas, desafíos; y si no, están dispuestos a hacerlo en este tiempo en el  que se renuevan  todas las esperanzas. Yo no les voy a hablar, mejor dicho escribir, sobre mis logros, metas, desafíos o sueños cumplidos, pero si de los de la gente que me rodea, de la gente que quiero, de las personas, de los amigos, de la familia que tengo y me enorgullece.

Mi mamá, se levanta cada día  con el único y gran objetivo de servir, ayudar y dar amor a todos los que la rodeamos, puede estar cansada, dolerle los huesos (como decimos todos) o lo que sea, que nunca va a decir que no. Y su logro es hacerlo con una sonrisa, al tiempo que hace las cositas que le gustan como sus pinturas y artesanías…

Mi papá, así llueva, truene o salga el sol va a ir a trabajar como sea y va a volver a la casa a continuar haciendo arreglos y trabajitos para que todos estemos mejor y disfrutemos la casa. Además de hacer lo que más le gusta que es subirse a su bicicleta y rodar y rodar…

Mi hermana Vale, trabajando de lo que tanto le gusta y se preparó, ahora más que nunca porque logró comprarse su propio microscopio y le pone ganas a para seguir avanzando y cumplir sus sueños como viajar y conocer pronto las cataratas…

Mi hermanito Víctor, otro que siempre busca progresar y generar más para darle lo mejor a sus niños y forjar su futuro, podrá ir y venir mil veces, pero por su pequeña familia todo…

Mi hermanita Soli, la pasó duro este año perdiendo horas de profe, pero eso no la paró para conseguir otras y emprender un nuevo camino estudiando lo que siempre quiso, cosmetología y en poco tiempo ya es comiatra y comenzó un nuevo emprendimiento que seguramente levantará vuelo en este 2023…

Mis sobrinitos bellos, tan grandes y tan chicos a la vez… Valen en un solo año aprendió a leer, a escribir, sumar, restar y tiene muchos amigos que lo quieren pasándolo muy bien y va a ser un 2023 para superarse aún más. Luchi, en un segundo aprende algo nuevo, inventa una monería nueva, se nos viene el desafío de dejar los pañales, y seguramente lo superaremos con creces…

Mis tíos, que de tanto trabajar, ahorrar, sacrificarse y mucho más hoy en día pueden disfrutar su casita nueva, con sus hijos, sus nietas… Mi ahijadita Ibel, que de chiquita no tiene nada, y otra que de a poco se supera, conquista sus metas como terminar la escuela y tener su propio emprendimiento…

Mis amigos… qué decir de ellos… un año en que la remaron y pelearon con todo. Un año en que apostaron al amor, a la vida, a soñar, a mejorar su salud, a festejar, a emprender, a estudiar, a superarse. Y un nuevo año en que seguramente todo eso lo multipliquen a más no poder…

El 2022 fue un año importante en reencuentros añorados y partidas dolorosas, de esas que no se entienden que duelen pero nos hacen rememorar los mejores recuerdos. Hubo momentos tristes, separaciones, verdades que lastimaron, pero también estuvieron el abrazo oportuno, las palabras justas y el empoderamiento que nunca faltan. También fue un año de amigos nuevos, trabajitos nuevos y seguramente habrá mucho más en este 2023 que comienza.

Y casi al final sí les voy a hablar de uno de mis logros, el más importante tal vez, el que más aprecio seguro:  es haber estado y compartido con todas las lindas personas que me rodean sus logros y peleas, sus luchas y sacrificios por salir adelante. Fue hermoso estar en cumpleaños, en brindis, ser oreja, dar consejos, charlas, sacar fotos, ver hijos crecer, emprendimientos empezar, crecer, y tantas cosas más.

Es que tal vez sea muy calladita y casi ni lo noten, pero yo estoy, siempre estoy, de alguna manera todo lo sé y si no me lo imagino a adivino; hablando en serio quiero que todos sepan que estoy para lo que necesiten, para las buenas y para las malas mucho más.

Ahora sí, para el final un GRACIAS ENORME a todos por dejarme ser parte de sus vidas, de sus momentos felices y los no tantos, por perdonarme mis borradas, por darme una mano cuando lo he necesitado… GRACIAS!!!

Y más al final, pero no menos importante: FELIZ, FELIZ, FELIZ 2023 para todos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram