Boca es finalista de la Copa Maradona tras empatar con Argentinos por 2 a 2 y la derrota de River por 2 a 0 ante Independiente.
Ambos partidos fueron vibrantes y cambiantes, especialmente en el Boca y Argentinos donde comenzaron ganando los de La Paternal y soñaban con ser finalistas hasta el empate final. Pero aparecieron los goleadores boquenses y la historia cambió.
El partido entre los millonarios y los rojos se definió prácticamente en el primer tiempo con dos goles de Velazco y, a pesar de mejorar el juego de River en el segundo tiempo, no alcanzó para cambiar el resultado.
Boca y River llegaban a esta última fecha como punteros del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Maradona, con sólo la diferencia de un gol a favor de Boca en un virtual empate en puntos.
Bica jugará la final del torneo el próximo 17 domingo en la provincia de San Juan ante el puntero de la Zona B cuya definición se dará el domingo 10 y los principales candidatos son Banfield, Gimnasia y Talleres de Córdoba.
Posible superclásico en la final femenina
En la definición del fútbol femenino podría darse un superclásico, ya que esta mañana River se impuso por penales a la UAI Urquiza y se metió en la final del torneo. Este domingo es el turno de Boca que jugará ante San Lorenzo la segunda semifinal. En el caso de vencer Boca, se daría un nuevo superclásico con un título de por medio.











