Quiero Decir

Mi diario digital…

Vuelven Los Simuladores, la esperada película se estrenará en 2024

Los fanáticos de Los Simuladores, una de las series más exitosas en la historia de la TV argentina, tienen un gran motivo para alegrarse. Es que Paramount+ confirmó que se realizará la película y ya tiene año de estreno: 2024.

Federico D’Elía (Mario Santos), Martín Seefeld (Gabriel Medina), Diego Peretti (Emilio Ravena) y Alejandro Fiore (Pablo Lampone) serán los encargados de volver a dar vida al cuarteto que resuelve los problema de la gente. Esta nueva aventura estará escrita y dirigida por Damián Szifron, quien luego de Los Simuladores brilló con la película Relatos salvajes.

El film de Los Simuladores llegará a los cines de toda la Argentina en 2024 y luego se incorporará a la plataforma de Paramount +.

A 20 AÑOS DEL ESTRENO DE LA SERIE

Fue el el 21 de marzo de 2002. Telefé emitía el primer episodio de Los Simuladores: la historia de cuatro justicieros anónimos que resolvían conflictos cotidianos a través de sofisticados operativos de simulacro ejecutados con precisión militar. Ganó siete premios Martín Fierro, entre ellos el Martín Fierro de Oro, y tuvo remakes en México, Chile, Rusia y España, entre otros países. VIS será la productora del título mientras que K&S Films, la compañía detrás de éxitos como Relatos salvajes, El clan y Tiempo de valientes, estará a cargo de la producción física de esta película.

“Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones. Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica.

En tanto, Darío Turovelzky, SVP, Director General Hub Latam Sur de Paramount, completó: “Los Simuladores es un contenido único en la historia de la televisión argentina. Una serie fuera de serie, tremendamente icónica, que combina todos los géneros con humor e inteligencia, querida por audiencias de todas las edades, y que reflexiona sobre la sociedad en la que vivimos con profundidad y simpleza. No es casualidad que se hayan producido tantas versiones alrededor del mundo y la hayamos programado nueve veces en el prime time. Para nosotros Damián, Federico, Diego, Alejandro y Martín son familia, es una alegría enorme tenerlos de vuelta en casa y me siento francamente orgulloso de ser parte de un regreso tan esperado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram