Quiero Decir

Mi diario digital…

Si la vida te da limones…

Imagen de Internet

“Si la vida te da limones, has limonada!” Eso dice el dicho…. Y si la vida te da una pálida detrás de otra.. ¿Qué harías?
“Dios te da la cruz que puedes soportar”… Eso dicen por allí… Pero hasta qué punto… ¿Cuánto podés soportar?
Todos tenemos nuestros propios problemas, pálidas, cruces y demás cosas que en mayor o menor medida podemos soportar… Yo, por ejemplo tengo las más… la mayoría de la veces intento llevarlas lo mejor posible sola y aguantarme lo que venga, hasta que no aguanto más… y mi gente linda me ayuda…
Hay muchas personas que creen que tienen o pasan por lo peor de todo, la mayoría se queja y llora por los rincones, algunos tratan de ayudar, pero tal vez fue peor el remedio que la enfermedad…
Y hay tantas otras personas que la pasan mal en serio, que podrían escribir un libro por la cantidad innumerables de pálidas y malas noticias que tienen y, sin embargo, no se quejan, no lloran por los rincones… Todo lo contrario sacan fuerza desde lo más profundo y siguen adelante: con su vida, con sus sueños, con sus ganas de ser felices y formar una familia o que su familia esté bien y encima tienen deseos de ayudar a otras personas que lo necesitan…
La verdad es que la pasan realmente mal, pero tienen un corazón enorme como el mismo cielo, sortean sus problemas o mala suerte o lo que sea y están al pie del cañón para lo que todos necesiten….
Ojalá existieran más personas así en el mundo y en la vida de cada uno…. Yo agradecida de conocerlas, de que sean parte de mi familia, amigas o simplemente conocidas… POR MÁS GENTE CON CORAZÓN DE ORO, CON ALMA DE GUERRERO Y FUERZAS DESCOMUNALES PARA SALIR ADELANTE Y DAR LUZ A LOS DEMÁS!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram