Quiero Decir

Mi diario digital…

Reencuentro con pasión

Lo que podría haber sido… un sueño de amor, más que un amor de verano, un vida de amor… Lo que fue… un mal sueño, un amor de días, sólo una chispa de amor…
Pero la vida, el destino, o en lo que creas siempre nos dio una vuelta más, una oportunidad más… y aquí estamos, dispuestos a vivirla de nuevo, a intentarlo de nuevo. No perdemos nada, nos debemos todo…
Nos encontramos por casualidad como la última vez… y no lo dudamos un segundo… hicimos lo que nunca hicimos, amarnos más que con deseo y pasión, con fuego y desesperación… Y lo bien que nos hizo… fue dejar atrás años de frustración por no animarnos a hacerlo antes… Nuestros besos y algos más siempre se sintieron increíbles… Nuestro amor en la cama sumado a los besos y algos más son indescriptibles, son un fuego que nunca termina, una llamarada de vida que nos envuelve y abraza de pasión.
Ahora sé que no lo hicimos antes porque no podríamos detenernos…. Y ya no quiero que nos detengamos, porque ganamos todo y a partir de ahora nos debemos más que todo…

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram