Quiero Decir

Mi diario digital…

Monarca, la dinastía mexicana

No hay dudas de que cada familia es un mundo y que la relación entre hermanos siempre ha sido complicada y conflictiva en menor o mayor medida en cada casa…. Pero si de problemas, ambiciones, odios, egoísmos, avaricia, corrupción y asesinatos hablamos, los hermanos Carranza de la serie Monarca de Netflix se llevan todos los premios.
Comencé a ver la serie por una recomendación que javiponzo realizó en Instagram y por la curiosidad de ver a uno de sus protagonistas, Osvaldo Benavides, en un papel muy distinto al por el cual lo conocía, era el joven Nandito de la novela María la del Barrio y no le tenía mucha fe en la actuación, y debo decir que fui muy prejuiciosa ya que es uno de los mejores actores de la serie.
Y así llamada más que todo por esa curiosidad me subí a un viaje hacia Jalisco hasta la hacienda Tequila, la tequilera Monarca, luego volé al DF para conocer la constructora y los hoteles de los hermanos Carranza. Monarca es producida por Salma Hayek y el viaje no lo dejé hasta el final de las dis temporadas, porque son buenas actuaciones, tiene una historia y guión que siempre te deja con ganas de ver más, que otra tragedia ocurrirá…
Monarca es la historia de los hermanos Carranza en busca del poder y la presidencia de la gran empresa familiar, para ello están dispuestos a todo y deben lidiar con las consecuencias de sus acciones. Es una serie mexicana, un culebrón con todas las letras hecho serie… Seguramente los atrapará como a mí… ahora si, para le tercera temporada habrá que esperar un año más menos, ya que la segunda temporada está recién estrenada. Igualmente se las recomiendo para que la vean y disfruten, acompañados de un buen tequila.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram