Quiero Decir

Mi diario digital…

Mendoza entre los destinos más anhelados del año.

Mendoza ocupa el cuarto lugar entre los 10 destinos turísticos más anhelados del año en la vasta geografía latinoamericana, siendo el único representante de Argentina, según el Ránking Forbes Life.
Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, es publicada en Estados Unidos desde 1917, y también tiene sus versiones en distintos países como Argentina y México, es en esta última donde se realizó el ránking.
El mismo se realizó de la mano de expertos en la industria turística global presentando a millones de turistas destinos en Latinoamérica que cumplen con las normas y protocols postpandemia como garantizar la seguridad sanitaria de sus visitantes, destinos seguros en el contexto de la nueva realidad.
Es así que ante la pregunta: ¿Dónde te gustaría viajar en la era postpandemia? Miles respondieron Mendoza, quedando en cuarto lugar y dejando atrás otros destinos como Río Janeiro, Machu Pichu, Santiago de Chile y Ciudad de México entre otros.
Según la revista Forbes «La tierra del Malbec, a los pies del imponente Aconcagua, se fortalece como olimpo para los enófilos de todo el orbe al formar parte de la prestigiosa red global de las Great Wine Capitals. Actividades de montaña, como esquí, trekking, kayak, cabalgatas y paseos en bici complementan la oferta de este destino enmarcado por la belleza de abundantes viñedos».
Los principales tres destinos del ránking son en primer lugar Cancún, en México, segundo lugar Cartagena de Indias en Colombia y en tercer lugar Punta Cana en República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram