Quiero Decir

Mi diario digital…

Los Bridgerton, gracias por el romance

La serie de Netflix: Bridgerton ha sido una linda sorpresa al verla ya que vuelve a poner al amor como tema principal, al romance como eje de una historia dramática y de enredos amorosos con la cual es grato reencontrarse y emocionarse.

Bridgerton está basada en una saga exitosa de la escritora Julia Quinn, cuenta la historia de ocho hermanos en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo de Regencia cuando las jóvenes debutantes son presentadas en la corte y definen su situación matrimonial.

En Netflix su adaptación ha sido el mejor estreno de una serie en toda su historia alcanzando 82 millones de vistas sólo en su primer mes en la plataforma, por lo cual ya se está preparando la segunda temporada que seguramente también será un éxito.

Sin dudas hay muchas similitudes entre Los Bridgerton y la novela Orgullo y prejuicio, y eso lo hace más atractivo aún, tienen que verla para descubrirlo y les aseguro que les fascinará.

Existen varias diferencias entre la novela escrita y la adaptación que se hizo para la serie, una de ella y, tal vez, más acertada es el reparto inclusivo. En la novelas originales no se hacen alusión a la presencia de personajes de color, algo por lo que la serie apuesta con fuerza, siendo aplaudido incluso por la propia autora Julia Quinn.

Gracias por el romance, la pasión, los chismes, la frescura, el color y todo lo que trae consigo Bridgerton, ya que en tiempos tan difíciles como extraños que nos toca vivir, todo lo que trae la serie para ver y disfrutar es bienvenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram