Quiero Decir

Mi diario digital…

«Loco por ella», una locura necesaria por Netflix

¿Quién no ha hecho una locura por amor? En ésta película Adri (Álvaro Cervantes) hace la mayor de todas para conquistar a Carla (Susana Abaitua) y se adentra un mundo totalmente desconocido para él y para casi todos nosotros…
«Loco por ella» es una película española por Netflix, una comedia romántica con tintes dramáticos, predecible en varios tramos, pero distinta a la vez porque recorre personajes y temáticas que no estamos habituados a ver todos juntos y en medio de tanta locura habitual y no tanto, nos baja a tierra con una dosis de realidad exacta para ver con otros ojos a las enfermedades psiquiátricas y las necesidades de quienes las padecen.
Y el amor está presente todo el tiempo, ronda en medio de Adri y Carla, pero también entre sus compañeros, médicos y amigos que los acompañan y crecen a la vez a través de sus conflictos y realidades.
Por todo esto «Loco por ella» es altamente recomendable para ver, emocionarse, reír y aprender a convivir y mirar a los demás sin discriminar y son intentar cambiar al otro, sino convivir con las locuras de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram