Quiero Decir

Mi diario digital…

La valla, ¿el futuro nos pertenece?

La valla es una serie española que podemos ver por la plataforma Netflix, en su trama nos refleja a una futura ciudad de Madrid dividida por una valla en dos sectores, esto es porque un virus muy peligroso ha sumido al mundo en una guerra constante por sobrevivir. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

La serie cuenta con 13 capítulos atrapantes, porque en cada uno se va revelando un dato de la historia que nos va guiando hasta el final y nos sorprende porque casi ningún personaje es lo que parece. Sus protagonistas son Ángela y Olivia Olivia Molina, madre e hija tanto la vida real como en la ficción y la argentina Eleonora Wexler haciendo un gran papel como la villana de la historia.

Como toda serie actual el final deja una ventana abierta hacia una nueva temporada que todavía no está confirmada, sin embargo la temporada uno tiene un final donde cada historia tiene un cierre y uno no se queda tan desesperado por saber algo que no se cuenta.

Decía anteriormente que cualquier parecido con lo que pasa actualmente con el coronavirus es una mera coincidencia, porque el virus que muestra la serie es mucho más peligroso y amerita una gran catástrofe que muestra. Sin embargo las similitudes son muchas y ojalá no se llegué a esa cruel realidad que muestra la serie si no nos cuidamos y nos comportamos como personas civilizadas a la hora de ser comprometidos con nuestra salud y la de los demás… el futuro nos pertenece.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Instagram