Quiero Decir

Mi diario digital…

Instrucciones para abrazar el aire, la mejor manera de festejar el Día Del Teatro (27 de marzo)

Instrucciones para abrazar el aire, es una obra de teatro escrita por Aristides Vargas, dirigida y actuada también por él por Charo Francés… ambos hacen de la obra una delicia. Si bien el tema que tratan no es nada fácil, desde sus actuaciones emocionan y a la vez entretienen de una manera hermosa.

Abrazar el aire debe ser una de las sensaciones más tristes que existen y es bueno tener instrucciones para hacerlo… en la obra se abraza el aire de una pequeña robada por la dictadura… pero se puede abrazar el aire algún familiar qua ya no está, un amigo que partió, un amor que se fue o nunca estuvo…

Abrazar el aire reconforta tal vez un poco, tal vez mucho, hay que saber hacerlo y sentirlo sobre todo, para llenar el alma aunque sea un momento de una gran ausencia, que nos ayude a no olvidar y no nos enferme de tristeza.

Abrazar el aire, animarse a hacerlo, solos o con público, o rodeados de la magia del teatro, de los climas que dos grandes actores pueden darnos, un realismo mágico que nos envuelve y nos muestra una realidad distinta. Un dolor con el que muchas familias viven y vivirán por siempre.

No todos tenemos los mismo dolores, ni las mismas pérdidas, pero todos necesitamos abrazar el aire de vez en cuando y lo mejor es tener instrucciones para hacerlo bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram