Quiero Decir

Mi diario digital…

Giuliana Lucoski continúa grave, pero con signos de mejoría según su hermano

El estado de salud de Giuliana Lucoski, ex reina nacional de la Vendimia, es seguido de cerca por su familia y amigos. Según contó su hermano Nicolás, “pasó la noche muy bien, se nota una evolución”.

La jovense encuentra internada en el Hospital Central luego de haber sufrido un accidente de tránsito días atrás. “La operación de la cadera de ayer fue un éxito, recuperó un poco el color, sigue deshinchándose. Paso a paso”, indicó su hermano.

Nicolás se esperanza con la recuperación de la ex soberana que representó a Lujan de Cuyo y está seguro de que en un tiempo “la voy a tener en mi casa con nosotros. Confíen, y gracias por todo”, expresó por Twitter.

EL ACCIDENTE

El accidente se produjo el domingo pasado en el Acceso Sur a la altura del puente de la calle Araoz, cerca de las 16.20. A esa hora ingresó un llamado al 911 de un vecino de la zona, denunciando que había chocado una moto y un auto.

La mecánica de hecho habría sido la siguiente. El VW 1500 conducido por Gerónimo Morales circulaba hacia el sur y desde atrás fue chocado por la moto italiana de médico, una Ducati XDiavel 1300.

La moto quedó incrustada en la parte trasera del auto y el médico y la ex soberana vendimial de 2016 salieron despedidos. Ambos tenían puestos sus casos. La rueda delantera de la Ducati quedó debajo del baúl que resultó destrozado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram