Quiero Decir

Mi diario digital…

Agresión y acoso: la justicia cambió la clasificación de la imputación de los atacantes de la moza y permanecerán detenidos

El ministerio Público Fiscal ha reevaluado la situación de los dos sujetos acusados de golpear a una moza de un bar de la calle Arístides Villanueva y seguirán detenidos.

El fiscal de la Fiscalía Correccional Tomás Guevara había imputado ayer a José Luis Pericoli, (35) y a Carlos Ramón Angulo (39) por hurto simple en tentativa y lesiones dolosas y lesiones dolosas leves en participación secundaria, respectivamente.

Ahora, tras reevaluar las situación y de acuerdo a los informes médicos de la víctima se determinó que se trata de lesiones graves dolosas, un delito que tiene penas que van desde 1 a 6 años de cárcel. Esa imputación recaerá sobre los dos imputados, no solo para Pericoli, quien habría estallado un vaso contra la cabeza de la joven.

Al ser el máximo de la pena 6 años, es probable que ambos imputados deban permanecer presos por lo menos 10 días, hasta que se realice la audiencia de prisión preventiva.

Así las cosas, el expediente salió del ámbito correccional y se instruirá en la Fiscalía de Homicidios, en Fiscalía de Instrucción N° 18, a cargo de la fiscal Claudia Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram